WIFI GRATUITO EN EL HOTEL
WEB OFICIAL AGUA BEACH
Reserva ahora

Opiniones Hotel Agua Beach Palmanova

Opiniones Hotel en Palmanova

Consulta las críticas y opiniones del Hotel Agua Beach Palmanova y revisa las valoraciones y comentarios de otros usuarios sobre este hotel en la playa de Palmanova, Mallorca.

9.3ExcelenteSobre 12 opiniones

Puntuación basada en opiniones reales realizadas por nuestros clientes tras su visita.

Limpieza
Servicios
Ubicación
Personal
Precio
España, 24/09/2014

Nos alojamos del 19 al 23 de Septiembre. En general hemos salido muy satisfechos de los servicios del hotel, destacando la relación calidad-precio. Las habitaciones y los espacios comunes son muy nuevos dado que se ha reformado recientemente. Está ubicado en primera línea de playa. Cerca del mismo hay numerosos restaurante como lugares para tomar algo (a pesar de ello no se escucha ruido exterior en las habitaciones).

Por último destacar el gran servicio prestado por los recepcionistas y en particular por Manolillo (Jefe del bar), Maite y la encargada del comedor.

España, 08/04/2014

Muy bonito el hotel.

España, 13/03/2014

Nos alojamos en el Hotel Agua Beach con el plan todo incluido y disfrutamos mucho de nuestra estancia. El hotel tiene una localización perfecta, justo delante de la playa y en un área muy tranquila. El personal era agradable y servicial. La comida era variada y sabrosa. Muy recomendable.

España, 12/03/2014

Nos alojamos en este hotel un fin de semana largo el pasado septiembre y disfrutamos de cada momento. El personal era agradable y cordial. La comida estaba buena, no había mucha variedad pero de muy buena calidad. Nuestra habitación estaba limpia, así como el resto del hotel. Nos asignaron una habitación en la segunda planta y no nos molestó ningún ruido. Perfecta localización, a dos pasos de la playa, en la zona más tranquila de Palma Nova pero solo a 5 minutos de la zona de bares y restaurantes. Si estás buscando unas vacaciones en un hotel agradable y limpio, este es el tuyo. Volveremos.

Alemania, 22/12/2014

Wir waren hier mit Halbpension für 4 Nächte im September zum Ausruhen. Sehr freundlicher Empfang und die Angestellten sind alle sehr professionell und höflich und guten Service bieten. Sehr schönes Zimmer mit Blick aufs Meer, auf Anfrage bei der Buchung. Das Essen war ausgezeichnet. Das Bett war sehr komfortabel und besten Schlaf für eine lange Zeit. Das Wetter war perfekt, der Pool war okay und schönen Strand gegenüber. Exzellentes Preis-Leistungs -Verhältnis. Ich würde in Betracht ziehen, hier wieder und werde es meinen Freunden empfehlen.

England, 24/06/2015

Fresh clean hotel, lovely location and very friendly staff. Would definitely recommend.

Agregar opinión